Charla-Debate electoral sobre el cambio climático

Globalízate, 21/02/2008

CAMBIO CLIMÁTICO

Charla-Debate electoral sobre el cambio climático

La Asociación Globalízate adherida a la Campaña Global contra el Cambio Climático ha organizado una charla-debate electoral para que los ciudadanos escuchen las propuestas de los tres principales partidos políticos para combatir el cambio climático. El acto tendrá lugar el próximo 27 de febrero a las 19:30 en la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid (Aula M1), Avda. Ciudad Universitaria s/n, 28040, Madrid.

Los participantes en el acto serán:

- Soraya Rodríguez – Secretaria de Medio Ambiente, PSOE
- Maria Teresa De Lara – Portavoz de Medio Ambiente del PP en el Congreso de los Diputados
- Joaquín Nieto – Candidato nº 2 de lista de IU por Madrid.

El objetivo del evento será escuchar las propuestas de los tres principales partidos en la lucha del cambio climático.

La estructura del encuentro será la siguiente:

Félix Nieto, vicepresidente de Globalízate presentará y moderará el debate, mostrará la necesidad de tomar medidas urgentes y necesarias para intentar no superar la barrera de los dos grados centígrados, punto crítico a partir del cual muchos ecosistemas se degradarían provocando unos efectos que harán que la temperatura aumente aún más y el cambio climático se nos vaya fuera de control.

A continuación, los ponentes de los partidos expondrán las propuestas incluidas dentro de sus programas electorales para combatir el cambio climático a nivel estatal y global.

Ver todos artículos por Globalízate